Suscripción a Newsletter

Complete el siguiente formulario y recibirá nuestros newsletters con las mejores ofertas para sus viajes
enviar

Síganos

en las redes sociales
facebook twitter instagram

Recorriendo: VIENA, BUDAPEST, BRATISLAVIA, PRAGA, DRESDE, BERLIN, FRANKFURT, AMSTERDAM, AMBERES, BRUJAS, GANTE, BRUSELAS, PARIS

Maleteros en los hoteles

Guía exclusivo de habla española

Desayuno buffet

Cena de bienvenida

 

Tarifas


  • Hoteles:
  • Marriott
  • Renaissance
  • Novotel Danube
  • Grand Majestic
  • Renaissance Amsterdam
  • Intercontinental
  • Dukes Palace
  • Marriott Rive Gauche
  • Desde: 19/04/2018
  • Hasta: 20/09/2018

Categoría: Salidas Grupales

SGL EUR 4.670 Consultar
DBL EUR 3.340 Consultar

Itinerario


Día 1 – VIENA (jueves)
Llegada al aeropuerto de Viena y traslado al hotel. Cena de bienvenida en el famoso restaurante Marchfelderhof con bebidas incluidas. Alojamiento en Viena.

Día 2 – VIENA (viernes)
Desayuno y visita panorámica de la ciudad recorriendo la «Ringstrasse» con sus suntuosos monumentos como la Ópera, los Museos de Bellas Artes y Ciencias Naturales, el monumento de María Teresa, el Parlamento, el Ayuntamiento, el Teatro
Nacional, el Palacio Imperial «Hofburg». Visitamos igualmente los Jardines del Belvedere, palacio veraniego del Príncipe Eugenio de Saboya con una magnífica vista de la ciudad eternizada por Canaletto en sus lienzos de Viena. A continuación caminamos por el casco antiguo de Viena pasando por el Reloj Anker, el Barrio Judío, la Plaza Freyung con sus palacios y la Plaza de los Heroes donde destaca el Palacio Imperial. Terminamos el paseo con la visita interiór de la Catedral de San Esteban. Tarde libre y alojamiento.

Día 3 – VIENA (sábado)
Desayuno y día a disposición. Alojamiento en Viena. Existe la posibilidad de realizar la excursión al famoso Valle del Danubio. (no incluido).

Día 4 - VIENA - BUDAPEST (domingo)
Salida por la mañana en autocar hacia Hungría llegando a mediodía a Budapest. Por la tarde visita de Budapest, la perla a orillas del Danubio. La ciudad está dividida en dos partes «Buda», donde se encuentra el casco viejo de la ciudad, las residencias de la alta sociedad y las embajadas. El centro comercial y la mayor parte de la hosteleria se encuentra en la parte «Pest». Los puntos culminantes de la visita panorámica son el Bastión de los Pescadores y la Iglesia de Matías. Alojamiento en Budapest.

Día 5 – BUDAPEST (lunes)
Desayuno y caminata por la calle peatonal hacia el edificio del Gran Mercado, que ofrece la mayor y la más rica selección tanto en verduras y frutas frescas como en artesania típica o productos famosos de Hungría como el pimiento, el vino Tokaji, aguardientes y especias. Regreso al hotel. Alojamiento en Budapest.

Día 6 - BUDAPEST – BRATISLAVA - PRAGA (martes)
Desayuno y salida hacia Praga pasando por Bratislava, capital de Eslovaquia. Tiempo libre para pasear individualmente por el casco antiguo. Continuación a Praga y alojamiento. Por la noche haremos un inolvidable paseo recorriendo el camino que los reyes en epoca medieval hacían después de su coronación en la Catedral de San Vito. Les enseñaremos las vistas más hermosas de la ciudad iluminada y conoceremos los 4 núcleos más antiguos de Praga.

Día 7 - PRAGA (miércoles)
Desayuno y visita de la ciudad incluyendo los monumentos históricos mas interesantes, tal como la Plaza Venceslao, el Teatro Nacional así como visita interior del Castillo de Praga. En un pequeño recorrido a pie vemos la famosa Plaza de la Ciudad Vieja con su reloj astronómico, la iglesia gótica de la Virgen de Tyn y el famoso Puente Carlos. Tarde libre y alojamiento.

Día 8 – PRAGA (jueves)
Desayuno y día a disposición. Alojamiento en Praga. Opcionalmente (no incluida) se puede efectuar una excursión a Kutna Hora, una de las ciudades históricas más importantes de la región de Bohemia.

Día 9 - PRAGA - DRESDE – BERLÍN (viernes)
Desayuno y salida hacia Dresde, una de las ciudades más bellas de Alemania situada a orillas del río Elba llamada tambien la "Florencia del Elba" que sufrió grandes daños por el bombardeo de la aviación norteamericana aunque hoy en día ha recobrado su antigua belleza arquitectónica. Es digno de mencionar la joya barroca del Zwinger, la Opera de Semper y la Iglesia de la Corte. Continuación del recorrido hacia Berlín y alojamiento.

Día 10 - BERLÍN (sábado)
Desayuno y visita panorámica de la ciudad donde destacan las famosas avenidas de Kurfürstendamm, Unter den Linden, la Puerta de Brandenburgo, símbolo de la unidad alemana, la Plaza de Alejandro, la Universidad de Humboldt y el Museo de Pérgamo. Tarde libre para actividades personales. Alojamiento en Berlín.

Día 11 - BERLIN – FRANKFURT (domingo)
Desayuno y salida hacia Frankfurt pasando por la ciudad de Weimar, capital de Turingia, que conserva todavía hoy en día su carácter medieval. Es digno de mencionar la Iglesia Parroquial en el centro de la Plaza que alberga un retablo realizado por Lukas Cranach el Vieja, el Teatro Nacional Alemán en el cual la Asamblea Constituyente redactó la constitución de la República Alemana en 1914 y la casa de Liszt donde compuso sus obras maestras como “La Rapsodia Húngara” y la “Sinfonía de Dante”. Continuación del recorrido a Frankfurt. Alojamiento.

Día 12 - FRANKFURT - AMSTERDAM (lunes)
Salida por la mañana hacia Amsterdam pasando por Colonia. Breve parada para visitar su famosa Catedral, la más grande de Alemania. Cuenta con la campana más grande del mundo que suena sólo en ocasiones muy especiales. Continuación del recorrido a Amsterdam. Amsterdam combina sus extensos canales y numerosos puentes con la original arquitectura de los siglos XVI y XVII concentrados en una pequeña superficie.
Alojamiento en Amsterdam.

Día 13 – AMSTERDAM (martes)
Desayuno y visita panorámica de la ciudad, recorriendo el centro histórico, la Plaza Dam con el monumento de la Liberación, el Palacio Real que está construído sobre 13.659 pilares de madera, la Plaza de Rembrandt con el monumento al artista, la Plaza Leidseplein, el Teatro municipal y el famoso Museo Nacional. Finalizamos el recorrido con un paseo en barco de una hora de duración que nos llevará por los canales, rodeados por las casas de los mercaderes del siglo XVII, iglesias con campanarios y almacenes construidos en los siglos XVI y XVII. Alojamiento.

Día 14 - AMSTERDAM (miércoles)
Desayuno y día libre. Alojamiento.

Día 15 - AMSTERDAM – AMBERES – BRUJAS (jueves)
Desayuno y salida hacia Amberes, una de las ciudades más importantes de Bélgica, famosa por su mercado de diamantes y por su puerto (el segundo mayor de Europa). Combina símbolos tradicionales con elementos modernos que la han convertido en una ciudad de referencia en cuanto a diseño, ambiente nocturno y fusión multicultural. Visitamos la Catedral de Nuestra Señora, la Plaza Mayor y el Ayuntamiento. Continuación del viaje con rumbo a Brujas, capital de la provincia de Flandes Occidental, famosa por su casco histórico declarado Patrimonio de la Humanidad. Brujas también es conocida como «la Venecia del norte», debido a la gran cantidad de canales que atraviesan la ciudad y a la belleza de los mismos. Alojamiento.

Día 16 - BRUJAS – GANTE – BRUSELAS (viernes)
Desayuno y breva visita de la ciudad. Es digno de visitar la Iglesia de Santa Ana y de la Santísima Sangre, la Casa Consistorial, ejemplo magnífico de palacio Renacentista. A continuación nos dirigimos a Gante para visitar su casco histórico donde destaca la Iglesia de San Nicolás, la Iglesia de San Miguel y la Catedral de San Bavón que alberga famosas obras artísticas como la „Vocación de San Bavón“ de Rubens y el políptico de los hermanos Van Eyck „La Adoración del Cordero Místico“. Una vez finalizada la visita proseguimos nuestro recorrido a Bruselas. Alojamiento.

Día 17 – BRUSELAS (sábado)
Desayuno y visita de la ciudad. Entre sus edificios destacan la Catedral de San Miguel y Santa Gúdula, el Ayuntamiento, la Plaza de la Justicia y La Grand Place, el lugar más famoso, animado y fotografiado de Bruselas. Con decenas de famosos edificios, constituye uno de los conjuntos arquitectónicos más
bellos de Europa. Tarde libre y alojamiento.

Día 18 - BRUSELAS – PARIS (domingo)
Desayuno y salida a París. Alojamiento en Paris. Por la tarde visita panorámica. París es uno de los destinos tusrísticos más populares del mundo y tiene muchos lugares de interés turístico que se pueden disfrutar en el viaje: la Catedral de Notre Dame, los Campos Elíseos, el Arco del Triunfo, la Basílica del Sacré Coeur, Hospital de los Inválidos, el Panteón, Quartier Latin (Barrio Latino), Arco de la Defensa, la Ópera Garnier, Montmartre, el Palacio y los jardines de Luxemburgo, entre otros.

Día 19 – PARIS (lunes)
Desayuno y día libre y alojamiento.

Día 20 – PARIS (martes)
Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto.

Salidas


Salidas 2018

ABRIL: 19

MAYO: 3- 17- 31

JUNIO: 14- 28

JULIO: 26

AGOSTO: 9- 23

SEPTIEMBRE: 6- 20

 

Observaciones


NO incluye pasaje aereo internacional, consulte la mejor tarifa para su boleto